Aire Acondicionado

El mercado de la climatización, tal y como lo conocemos hoy en día, ha sufrido una importante evolución desde sus comienzos allá por los años 50. Su crecimiento tan vertiginoso, ha propiciado la aparición en nuestro sector de todo tipo de aparatos refrigeradores tanto de frío como de calor, así como una amplia variedad en modelos, diseños, tamaños, frigorías, consumos energéticos, calidades y precios.

IMCLIMATIZACIÓN S.L., está comprometido con la idea de satisfacción y protección del medio ambiente, y por ello ofrece a sus clientes las mejores marcas de aire acondicionado del mercado actual, entre las que se recogen, Daikin, Mitsubishi, General-Fujitsu y Ciatesa. A pesar de esto y para poder ajustarse a las necesidades de nuestros consumidores, nuestra empresa siempre está abierta a la posibilidad de instalar aquellas marcas que preferentemente nos soliciten nuestros clientes.

Gracias a nuestros conocimientos y amplia experiencia estamos capacitados para realizar todo tipo de instalaciones, desde promociones de viviendas hasta locales comerciales y grandes superficies, asesorando en todo momento cual es la mejor opción para cada uno de los casos.

MCLIMATIZACIÓN S.L. trata meticulosamente sus instalaciones procurando que su presentación sea lo más limpia posible evitando tubos y cableados que afeen el lugar a climatizar, puesto que la estética tiene un papel primordial en el entorno en el que nos movemos.

isaac@imclimatizaciones.com

Movil. 616 403 693

IMC. Todos los derechos reservados

aviso legal / politica de privacidad